Sexrapide pictou

Celib ariège..

Plan de cuentas contabilidad bolivia dendermonde

Publicidad, errores y/o erratas. Jéssica Yépez Holguín cuentas DE balance activo Son bienes, valores y servicios que posee la Empresa patrimonio Es el derecho de propiedad que tiene el dueño sobre la Empresa. Y materiales   sumiaterls DE oficina.1.6. . obligac: iesmpuestos   aporte patronal   aporte individual   fondo DE reserva   retencionempleados   retenc. otros activos corrientes   arriendos pagados POR anticipado   publicidad pagada POR anticipado.2. . otros gastos NO operacnls   mantenimiento DE oficinas 1 Sobre el curso Descargar el curso en pdf Opina sobre este curso (35 opiniones) Recibir el curso por e-mail Nuestras novedades en tu e-mail Escribe tu e-mail: Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via.

Videos

Extreme Closeup Missionary Fuck Compilation.

Plan de cuentas contabilidad bolivia dendermonde - Plan de cuentas

Se compra mercaderías según factura N 10362 a Comercial Arístides por 3,500.00 más el IVA, se firma un Pagaré a 90 días con el 12 de interés. Grupo 3, Existencias, grupo 4, Acreedores y deudores, grupo 5, Cuentas financieras. Ejercicios DE aplicaciÓN DE compraentas CON interÉVA. activos NO corrientes.3.1. . Banco DEL pacifico   banco DE guayaquil.1.2. . caja  cuenta   caja general  subcuenta, como podemos observar en el ejemplo anterior, la estructura del plan de cuentas está dada en base a un grupo principal que puede ser: A cada grupo hemos asignado un número, que en Contabilidad se lo denomina código. Se vende mercaderías según factura # 10358 a Comercial Crisanto por 4,200.00 más el IVA nos firman un Pagaré a 60 días plazo con el 10 de interés. sueld/SAL/BEN sondem   sueldoalarios   decimo tercer sueldo   decimo cuarto sueldo   vacaciones   fondo DE reserva   gasto aporte patronal.2.2. .

Plan de cuentas contabilidad bolivia dendermonde - Plan DE cuentas

documentos POR pagar  cuenta, y dentro de cada cuentas, las respectivas subcuentas, por ejemplo:   CxP Luis Santacruz  subcuenta   CxP Gonzalo Peña  subcuenta, como podemos observar, dentro de cada subcuenta hemos asignado dos dígitos para su identificación, esto da la posibilidad de que. Base de datos de Consultas al icac. impuestos, contribucionetros   impuestos fiscaleunicip.   cuentas incobrables.2.8. . Se compra mercaderías según factura N 10368 a Comercial lucabsa por 1,600.00 más el IVA, se firma una L/C a 15 días con el 8 de interés. ventas EXC DE IVO grabadas   ventas excentas DE IVA.1.3. . Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad Cursos similares a Microsoft Excel aplicado a la Contabilidad Vídeo Alumnos Valoración Cursos. Grupo 6, Compras y gastos, grupo 7, Ventas e ingresos, grupo 8, Gastos del patrimonio neto.

Contabilidad DE: Plan de cuentas contabilidad bolivia dendermonde

Plan DE cuentas, fecha septiembre 7, 2009. . otros activos NO corrientes depositos EN garantia.3.4. . otros gtos DE adtas. Show More, no Downloads, no notes for slide. amortizaciones.2.7. . comisiones EN vtaubl comisiones EN ventas publicidad.2.3. . A su vez dentro de cada subgrupo se tiene que considerar varias cuentas, por ejemplo:.1.1. . prov sociales POR pagar decimo tercer sueldo decimo cuarto sueldo vacaciones.1.4. . Podrás darte de baja en cualquier momento. perdida EN VTA DE activos perdida EN VTA DE activos FIJ. utilidades/perdidas acumuladas util/perd acum ejercicios anteriores resultados presente ejercicio. . impuestos anticipados retenciones EN LA fuente anticipos DE impuesta renta IVA EN compras.1.7. . Deber: Registre en cuenta T las siguientes transacciones. vehiculos vehiculos.2.4. . Fuente 25 IVA EN ventas retenc. La sistematización computarizada han obligado a que toda la información de sus operaciones se procesen mediante la utilización de programas específicos de contabilidad, los requieren para el ingreso y procesamiento de datos el plan general de cuentas con su respectivo sistema de codificación. Contabilidad en: Carrito, no hay productos. gastos NO operacionales.3.1. . Para el caso concreto de nuestro sistema de Contabilidad, cada código de grupo, subgrupo o cuenta termina en punto y solamente las subcuentas no terminan en punto, esto se debe a que para los asientos de diario utilizamos únicamente subcuentas, en el caso de que. (-)depreciacion acumulada (-)depreciacion acumulada.3. . Cuadro de cuentas PGC, grupo 1, Financiación básica, grupo 2, Inmovilizado.

0 Svar till “Plan de cuentas contabilidad bolivia dendermonde”

Laisser une réponse

Votre adresse de Messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont sélectionnés *